Torre ordenador lian li pc-a04 microatx negra - Quart de Poblet

Inicio > Informática Quart de Poblet > Accesorios de PC Quart de Poblet
Torre ordenador Lian Li PC-A04 MicroATX Negra
Precio: 49 €
Torre ordenador Lian Li PC-A04 MicroATX Negra
  • Torre ordenador Lian Li PC-A04 MicroATX Negra - Foto 1
  • Torre ordenador Lian Li PC-A04 MicroATX Negra - Foto 2
  • Torre ordenador Lian Li PC-A04 MicroATX Negra - Foto 3

Contactar con el anunciante

Descripción del anuncio

La torre PC-A04 es compatible con las placas base mini-ATX y micro-ATX, divide los discos duros en dos lugares, uno que sostiene tres discos duros y otro que sostiene cuatro, y todos ellos pueden incorporarse sin necesidad de utilizar herramientas, y además incluye una estructura anti-vibración.

El diseño de la PC-A04 permite a los usuarios montar los dos conjuntos de discos duros en diferentes direcciones, según el gusto del usuario.

Esta función innovadora que admite múltiples configuraciones deja mucho espacio para tarjetas VGA con una longitud de hasta 370mm.

Los dos ventiladores de 120mm frontales y un ventilador superior de 120mm mantienen las temperaturas internas frías y estables, mientras que los tres están protegidos por filtros de aire para impedir la entrada del polvo dentro de la torre.

Lian Li también incluyó espacio para añadir un mando de control de los ventiladores en la parte trasera y otra función termal representada por los filtros de ventilación que hay debajo de los lugares de montaje, o la fuente de alimentación anti-vibración localizada en la torre para aumentar el flujo de aire.

La torre PC-A04 también tiene cuatro ranuras ventiladas PCI, dos espacios para montar dos discosODD de 5.25 pulgadas en el panel frontal y un disco duro interno de 2.5 pulgadas, además de la posibilidad de montar 7 discos duros de 3.5 pulgadas.

Asimismo, en la parte superior los usuarios tendrán acceso rápido a las conexiones: un puerto USB 3.0, un puerto USB 2.0, un puerto e-SATA y puertos HD Audio.

Publicado el 07 de Marzo de 2013 en Quart de Poblet, Valencia

Anuncios relacionados

Anundos © Copyright 2024 Todos los derechos reservados - Condiciones de uso | Politica de privacidad | Contacto